Veintiuno
21 es el nuevo show de Diego Peña, 21 son los años que lleva dedicándose a la comedia, 21 es el siglo en el que vivimos y 21 gramos una peli bastante buena.
Así es el nuevo monólogo de Diego, 21 bloques inconexamente conectados, con el reto de conseguir la risa con temas aparentemente diferentes, como la edad legal para beber en EE.UU o los segundos que pasaron desde que pierde una pelota un holandés hasta que Iniesta metió el gol de su vida, pero que al final son lo mismo…21.
Con 21, Diego vuelve al formato que le vio nacer y crecer en el escenario, el del Comedy Club, el de la cercanía con el público, el de la palabra como (casi) único recurso.
Y decimos casi porque también habrá canciones, imitaciones, un pequeño apoyo visual y hasta un cómico invitado en cada ocasión que, a modo de preludio, hará que la noche sea especial, única e irrepetible.
Después de celebrar ’20 años haciendo el loro’ con su entrada en la gira de El Club de la Comedia, una sección en RNE y la publicación del cómic SUPERCÓ…es la hora del 21.