HUMORISTA

Diego Peña es un cómico zaragozano, que lleva 18 años en el mundo de la comedia, comenzó actuando en salas y locales de su ciudad, para dar el salto a teatros, y ciudades de todo el territorio nacional y aragonés.

Se le ha podido ver en Comedy Central, antes Paramount Comedy, con cuatro monólogos grabados, y en el programa de FDF «Sopa de Gansos Instant», con dos monólogos más, así como en uno de los últimos capítulos de la mítica serie «Aida» de Globomedia para Tele 5.

Fue invitado a «Ilustres Ignorantes» de Canal+, programa de humor presentado por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, junto al cantante Ivan Ferreiro, programa dedicado a la burla. Compartió escenario dentro del show en directo para teatro «Ilustres Ignorantes Word Tour», en noviembre de 2014 en Teatro Olimpia de Huesca.

Ha sido guionista para Lobomedia de «En el Fondo Norte», para Aragón TV. Colaboró en el programa de Aragón Radio «No vas a dormir y lo sabes».

Coordinador de guiones y cómico, con un total de
5 actuaciones grabadas, en las 3 temporadas del programa de Mediapro: «Comedyantes, Humor con D.O.» presentado por Miki Nadal y Luis Larrodera. Presentador del programa de Medriapro “El Chófer” para Aragón tv.

Tiene cinco shows unipersonales para teatro: «Esquizopeña», «Circus Mc Nificus», «Big Bang Doble y Dios de Patatas», «Siendo Franco» e «Increíble pero Cierzo».

Continúa con su proyecto teatral «Mariví Mansion» junto a Teatro Indigesto. Sigue realizando actuaciones en locales, eventos, presentaciones de productos, y eventos privados para empresas y particulares.

GIRAS ANTERIORES

SIENDO FRANCO

En su estreno permanece 2 meses en cartel, colgando semana tras semana el cartel de localidades agotadas.
Seleccionado para festival de Teatro de Ciudad Rodrigo entre más de 2.000 propuestas.
Seleccionado en el Festival de Bolsillo de San Sebastián 2019.

INCREÍBLE PERO CIERZO

En 2019 presenta este show con la colaboración de Juan Carlos Ortega, realizando un total de doce llenos consecutivos en el Teatro del Mercado de Zaragoza.
Repite el show en cuatro ocasiones más por ser el espectáculo más exitoso de la temporada.

¿QUE DICE LA PRENSA DE DIEGO PEÑA?

Ir arriba